Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

AGM Abogados (Carrer Pau Clarís, 139, 08009, Barcelona)
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

El objetivo del presente café no es más que el estudio de la figura del despido nulo con sus diferentes actos que pueden dar lugar a la nulidad de los despidos que realizamos en el  día a día de nuestras empresas. Procederemos a relacionar las principales causas, las reacciones de los Tribunales y sus consecuencias, ya que, tener presente en nuestras empresas esta figura antes de despedir a cualquier trabajador, es de vital importancia, para no caer en una posible readmisión de la persona despedida.

Por ello, queremos dedicar nuestra sesión de 2 horas a analizar las situaciones actuales que se encuentran las empresas cuando despiden a trabajadores y según que casos,  poder acarrear nulidades en dichos actos.

El presente café de RRHH es una iniciativa del despacho que tiene como objetivo proporcionar un espacio de formación y debate, de manera recurrente y práctica, para los Directores, Jefes de Personal y Técnicos de departamentos de RRHH, así como para directivos y empresarios.

Estos cafés de RRHH ofrecen la posibilidad de intercambiar experiencias, así como puntos de vista y soluciones en el ámbito de la legislación laboral y seguridad social.

Hay que tener presente que el número de asistentes es reducido con la finalidad de favorecer la comodidad y el debate de las materias impartidas.

PROGRAMA

  • 9h-9h30: Recepción de los asistentes y café networking.
  • 9h30-11h30: Seminario.
  • 11h30: Turno de preguntas y debate.

PONENTE

  • Sr. Luis San José Gras,  Socio-Abogado de AGM Abogados, Profesor –ex- de Derecho del Trabajo de la Universidad Ramón Llull.

Organizadores

AGM Abogados.

Añadir a calendario

web del evento