Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

AGM Abogados - Pau Claris, 139 ppal
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Si tu empresa tiene más de 50 trabajadores y aún no tienes un plan de igualdad esta nueva edición de nuestro Breakfast and Laws te interesa.

Las modificaciones normativas en materia laboral realizadas este año por el Real Decreto Ley 6/2019 de 1 de marzo, se han enfocado en las medidas de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y la ocupación. De este modo, se ha determinado la obligatoriedad de los planes de igualdad en empresas de más de 50 trabajadores, dentro de un periodo transitorio de 3 años, a contar desde el 7 de marzo de 2019.

La falta de estos planes puede conllevar a sanciones económicas con multas que pueden alcanzar hasta 187.515€ o la pérdida de ayudas, bonificaciones y, en general, de beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo.

¿QUÉ TE EXPLICAREMOS EN ESTA SESIÓN?

En este Breakfast and Laws te explicaremos quién está obligado a realizar los planes de igualdad, los tiempos en los cuáles se deberán tenerlos, cuál debe ser su estructura, cuáles son sus requisitos y sus beneficios y todo lo que una empresa debe tener en cuenta para negociar e implantar los planes.

Por ello, queremos dedicar esta sesión a analizar los requisitos, beneficios y qué hay que tener en cuenta por parte de las empresas para negociar e implantar los planes de igualdad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El presente Breakfast and Laws de RRHH es una iniciativa del despacho que tiene como objetivo proporcionar un espacio de formación y debate, de manera recurrente y práctica, para los Directores, Jefes de Personal y Técnicos de departamentos de RRHH, así como para directivos y empresarios.

PROGRAMA

09h00-09h30: Recepción de los asistentes.09h30-11h00: Seminario.

PONENTE

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento