Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
15
INSCRIPCIÓN
70,00€
C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Sara González García, psicóloga y mediadora.

Descripción Al hablar del cuidado en general, se piensa en el cuidado de otras personas, mientras que al cuidado de uno mismo no se le presta mucha atención. En el mundo de los servicios, sobre todo de aquellos como la mediación que implica interacción cercana con otras personas, hay características y demandas propias que pueden volverse una exigencia para las/os mediadoras/es que lo prestan.ObjetivoCon este curso se pretende que el profesional de la mediación, que utiliza una gran cantidad de energía física, emocional y otros recursos para colaborar con las partes en la gestión y resolución del conflicto, aprenda a autoanalizarse y autocuidarse tras asumir la carga mental y emocional que implica el ejercicio de la mediación.

Importante Curso que se celebrará PRESENCIALMENTE en las dependencias del Centro de Resolución de Conflictos del ICAM - mediaICAM, Cl Bravo Murillo, nº 377 - 2ª pta. de Madrid.

ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Añadir a calendario

web del evento