Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FBS Alicante
Alicante
(Alacant)

Leer más

No es cierto que el derecho vaya detrás de la realidad, ni que existan lagunas legales en el mundo digital. Cualquier cosa que hagas en una startup está regulada y conviene saber cómo actuar en cada situación. Cuando se habla de emprendimiento, ecosistema emprendedor y similares, se piensa en motivación, ilusión e innovación pero se deja de lado los aspectos legales a tener en cuenta en una startup, a pesar de ser necesarios para que un proyecto crezca y se consolide.

Aprender a detectar riesgos y a abordar negociaciones y operaciones desde una perspectiva práctica y, sobre todo legal, pasa por conocer el marco regulatorio.

El Programa abordará las principales áreas que afectan a la actividad de una startup o, en general, de una empresa que aborda por primera vez operaciones relacionadas con sectores digitales o no tradicionales.

Ponente: Luis Gosálbez Abogado, MBL por ESADE y emprendedor en serie. Fundador de Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos, Metagest una gestoría que presta servicios de CFO on demand o Terminis un servicio online de generación de pruebas digitales. Luis es mentor en Seedrocket,  Wayra y Conector. Actúa como árbitro de red.es y es miembro de los grupos de expertos de Barcelona Activa y la European SME Digital Alliance.

Organizadores

FBS Business School

Añadir a calendario

web del evento