Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
75,00€
ZOOM
Madrid
(Madrid)

Leer más

Estimados miembros y amigos de la AEDF: Os informamos que el martes 28 de febrero, a las 16.30 h, tendrá lugar un nuevo Seminario sobre temas tributarios de actualidad organizado por la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA).

El Seminario tendrá formato virtual, a través de la plataforma Zoom.

El Seminario tratará "El control de ayudas de Estado fiscales: iniciativas de la Comisión Europea y jurisprudencia y normativa recientes”. Entre otros asuntos de actualidad, tendremos la oportunidad de analizar y debatir las implicaciones de la última jurisprudencia europea en materia de ayudas fiscales (caso Fiat Finance, tax lease español) y de las distintas actuaciones recientes de la Comisión y los Estados miembros para controlar las subvenciones extranjeras e incentivar determinadas inversiones en la UE. Los ponentes serán Miguel Muñoz Pérez (socio responsable de la práctica de procedimientos tributarios en PwC) y Alfonso Lamadrid de Pablo (socio responsable de la oficina de Garrigues en Bruselas y miembro de la práctica de Derecho Europeo y de la Competencia), actuando como moderador Rafael Calvo Salinero (socio de la práctica tributaria de Garrigues y consejero de AEDF).

Para asistir al Seminario será necesaria la previa inscripción, según las instrucciones que indicamos más abajo. Esperamos que el evento sea de tu interés y poder contar con tu participación.Un cordial saludo,Abelardo Delgado, Presidente de AEDF________________________________________

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Para formalizar la inscripción al Seminario será suficiente contestar a este email solicitando ser inscrito e indicando que se ha realizado el pago de la cuota correspondiente.

El enlace de acceso a la plataforma Zoom para el Seminario se remitirá a los inscritos, poco antes del evento.La cuota de inscripción al evento es:- Asociados AEDF: 35 euros.- No Asociados AEDF: 75 euros.La cuota de inscripción se pagará mediante transferencia a la siguiente cuenta corriente de la AEDF (en “concepto”, se debe indicar nombre y primer apellido, seguido de "Seminario"): BANCO SANTANDER ES91 0049 2663 3612 1004 0870Si deseas hacerte miembro de la AEDF y/o de la IFA, contesta a este mensaje y te haremos llegar la información necesaria.

Organizadores

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DERECHO FINANCIERO

Añadir a calendario

web del evento