Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Consejo General de la Abogacía Española
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Consejo General de la Abogacía Española, junto con el Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, han organizado un ciclo para discutir el Acceso Universal a la Justicia.

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo 10 de octubre, de 9.00 a 11.00 en la sede del Consejo General de la Abogacía Española en Madrid. Victoria Ortega, presidenta del Consejo, participará en la inaguración de la jornada junto con Paloma Duran y Lalaguna, directora del Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y Jorge Noval, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra.

Stéphane Leyenberger, Jefe de la División de Independencia y Eficiencia de la Justicia de la Dirección General de Derechos Humanos y Estado de Derecho del Consejo de Europa, será el encargado de abordar el “Acceso a la Justicia en la Unión Europea”.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Consejo General de la Abogacía Española, junto con el Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra

Añadir a calendario

web del evento