Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sala El Águila
Madrid
(Madrid)

Leer más

Los próximos 28 y 29 de marzo presentamos A ESCENA! Las leyes autonómicas de Espectáculos Públicos desde la Cultura. Durante estos días abordaremos todos aquellos aspectos de las diferentes legislaciones autonómicas que afectan a las actividades y proyectos culturales, diferenciándolos de otros espectáculos en los que no concurre el elemento cultural, con el objetivo de poner sobre la mesa incoherencias, dificultades y propuestas de mejoría a este conjunto normativo.

Dos días de mesas redondas y experiencias que abordan todos los temas sensibles de las diferentes legislaciones. Una representación plural geográfica y sectorialmente, donde contaremos con diferentes profesionales para exponer y comentar muchos de los temas que nos preocupan (licencias, espacios públicos, menores, diversidad cultural, consumo y seguridad...)

Se adjunta programa

Organizadores

La Fundación Gabeiras, en colaboración con la Comunidad de Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.e), la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC), la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno (FASYDE), la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM), la Fundación Síndrome de Down de Madrid y el Instituto Interuniversitario para la Comunicación Cultural (UNED-Carlos III), ha organizado las jornadas A Escena! para abordar la situación de la leyes autonómicas de espectáculos públicos relacionados con la cultura.  

Añadir a calendario

web del evento