Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Consejo General de la Abogacía Española
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Consejo General de la Abogacía y Blockchain Intelligence Law Institute organizan la 31º edición de los Cursos Certificados Expert@ Legal&Compliance en Blockchain, Web 3.0 & Metaverso (Smart Contracts, tokenización y criptoactivos), que se llevarán a cabo del 20 al 25 de noviembre. [Curso Blockchain Abogacía Española]

Los cursos se desarrollarán en streaming y también con acceso al metaverso así como a la plataforma de actualización continua.

La aprobación del Reglamento de mercado de criptoactivos MiCA, la nueva Ley del Mercado de Valores o la normativa de Blanqueo de Capitales son algunas de las nuevas normas que definen la operativa Blockchain, cripto y economía digital, y que se tratarán en los cursos de esta 31º edición.

Estos son los cursos disponibles:

Curso Experto/a Legal y Compliance en Blockchain & Metaverso (Smart Contracts, Tokenización y Criptoactivos).Curso Experto/a Legal en Blockchain, Web 3.0 y Metaverso (Smart Contracts, Tokenización y Criptoactivos).Programa Superior en Criptoactivos y Custodia. Regulación y Negocio.Curso Experto/a Compliance y Criptoactivos.Curso Experto en Criptoactivos y Fiscalidad.Curso de Inteligencia Artificial para abogados y Compliance.

Organizadores

Consejo General de la Abogacía en colaboración con el Instituto Jurídico de Blockchain/Blockchain Intelligence Law Institute

Añadir a calendario

web del evento