Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Ya está abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del Máster en Ciberderecho comenzará en octubre en la modalidad online. Este Máster ha sido diseñado y desarrollado por ECIX en colaboración con EXCELLENCE INNOVA, y certificado por la UCAM.

El objetivo del Máster es ofrecer una formación jurídica adaptada a la realidad global de Internet y del Ciberespacio, que carece de fronteras territoriales y, por tanto, de poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Comprender cómo se regula Internet y las tecnologías que convergen a su alrededor es fundamental para poder enfrentarse a esta nueva realidad social con las competencias profesionales necesarias.

El programa abordará materias como la regulación del ciberespacio; ciberseguridad y ciberdelincuencia; identificación no presencial y contratación electrónica; Blockchain; Internet de las Cosas (IOT) e Inteligencia Artificial (IA); o los eSports.

El Máster está dirigido a juristas o profesionales que, con un perfil jurídico, estén interesado en orientar o reorientar su carrera profesional al mundo del Derecho digital o la consultoría jurídica tecnológica.

El programa formativo será impartido a través del campus online por profesionales provenientes de la consultoría legal y especializados en materias como la Privacidad, Ciberderecho, IT&IP, Ciberseguridad, Derecho tecnológico Risk & Compliance. Tendrá una duración de 1 año, y podrá cursarse tanto en la modalidad 100% online, como semipresencial (viernes tarde y sábado mañana) en Madrid.

Organizadores

Desarrollado por ECIX en colaboración con EXCELLENCE INNOVA, y certificado por la UCAM.

Añadir a calendario

web del evento