Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Learn English 4 Law

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
200,00€
Calle Barbara de Braganza 11
Madrid
(Madrid)

Leer más

TOLES (Test of Legal English Skills) es un certificado reconocido a nivel internacional, con el que puedes demostrar tu nivel y habilidad en inglés jurídico. El exam Toles fue específicamente desarrollado para los profesionales del ámbito jurídico que trabajan como abogados o en departamentos jurídicos de empresas multinacionales. Es un examen para los que no tienen el inglés como lengua materna pero quieren mostrar que tienen el nivel de idioma adecuado para trabajar con documentación y contratos en inglés.

Hay tres niveles de la examinación: ´Foundation´, ´Higher´ y ´Advanced´. Los niveles reflejan el nivel de inglés jurídico del candidato más que su nivel de inglés general. Es un exámen muy práctico, que enfrenta a los candidatos a ejercicios como escribir borradores, emails o cartas y a entender conversaciones típicas de abogados.

Organizadores

El próximo examen es el 21 de noviembre y la fecha límite para registrarse es el próximo jueves 31 de octubre. 
 
Si desea reservar un lugar para el examen el 21 de noviembre, complete y envíe el formulario de inscripción adjunto. Luego, le enviaré una factura por 200 € por la tarifa del examen que deberá pagar antes del 31 de octubre.
 
Envíe un correo electrónico a info@learnenglish4law.com para recibir un formulario de inscripción. Consulte la página http://www.learnenglish4law.com/toles-exam/ para obtener más información sobre los niveles y los detalles del examen.

Añadir a calendario

web del evento