Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia
Bilbao
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

Acogemos el próximo día 4 de Noviembre desde el ICASV con satisfacción, tomando el testigo de Málaga, este VIII Congreso de Instituciones Arbitrales como forma de dar a conocer el arbitraje, avanzar en su desarrollo, y establecer conclusiones que sirvan para que en el futuro pueda seguir siendo una forma rápida y fiable en la resolución de conflictos.

Solamente faltan dos años para que la Corte de Arbitraje del ICASV cumpla sus bodas de plata. Han sido casi veinticinco años de duro trabajo tutelado por todos y cada uno de los abogados y abogadas que componen las listas de árbitros, así como por aquellos compañeros/as que intervienen como partes en los arbitrajes. A lo largo de esta travesía se han desarrollado conferencias, cursos, y además hemos contado con compañeros de viaje que han ayudado a instalar nuestra Corte como un referente en la solución de conflictos no solamente en Euskalherría, sino también en lo que viene a denominarse el eje atlántico. La colaboración de instituciones como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, y las labores conjuntas realizadas en pos del arbitraje junto con los Tribunales Arbitrales de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga han dado sus frutos, que ahora venimos recogiendo.

En nombre de todos aquellos que integramos esta institución, he de agradecer la designación de Bilbao como sede del VIII Congreso de Instituciones Arbitrales. La calidad de los ponentes, los asuntos a tratar, y ante todo la hospitalidad de esta Villa harán a buen seguro que los asistentes se encuentren como en su propia casa.

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Añadir a calendario

web del evento