Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Campus de Getafe. Universidad Carlos III de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La asistencia al Seminario será libre y gratuita. Se entregará certificado acreditativo de asistencia a las personas que se hayan inscrito y hayan asistido a las sesiones.

Hasta el 25 de octubre permanecerá abierto el plazo para el envío de comunicaciones. Las propuestas deberán contar con un título y una síntesis del contenido de no más de 500 palabras e ir acompañadas de un breve currículum vitae del autor/a. La dirección del Seminario seleccionará las comunicaciones que se presentarán y defenderán públicamente en el mismo. El 28 de octubre se comunicará a los autores la decisión de la dirección. Las propuestas pueden enviarse a: contacto@derechoyjusticia.net

El V Seminario Derecho y Memoria Histórica está organizado por el Grupo de Investigación sobre el Derecho y la Justicia de la Universidad Carlos III de Madrid, en el marco de las actividades del proyecto de I+D+I “Reforma constitucional. Problemas filosóficos y jurídicos” (DER2015-69217-C2-2-R) del Ministerio de Economía y Competitividad, así como de la Red de Excelencia de la Comunidad de Madrid titulada “Cultura de la legalidad y lucha contra la corrupción” (DER2015-71755-REDT). Para su celebración se ha contado, además, con una ayuda económica del Decanato de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid, y con otra del Vicerrectorado de Política Científica de esta misma Universidad.

--------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Grupo de Investigación sobre el Derecho y la Justicia de la Universidad Carlos III de Madrid

Añadir a calendario

web del evento