Representar a los clientes en procesos de mediación: una habilidad esencial para el abogado del siglo XXI
Curso - Arbitraje / Mediación (presencial)
Abogacía Abogados Agenda Barcelona Clientes Conflictos Derecho Despacho Despacho de abogados ESADE Mediación Profesión Resolución
Leer más
¿Cómo pueden obtener mayores ganancias, minimizar las pérdidas, incrementar el control y tener a unos clientes más satisfechos y con más éxito?
Nuestro sistema jurídico y las necesidades de nuestros clientes son cada vez más sofisticados e internacionales, y las empresas reclaman soluciones realistas y eficientes a sus conflictos. La litigación tradicional a menudo resulta demasiado lenta y cara, y los clientes ceden el control a unos jueces que deciden los destinos de sus negocios. La mediación es la mejor opción. Es más rápida, menos cara, más informal y creativa, y resulta más satisfactoria para los clientes y para los abogados.
Las habilidades para representar a los clientes de forma efectiva en la mediación no son las mismas que se requieren en la litigación. Este programa, desarrollado por JAMS, tiene por objeto proporcionar estas habilidades. JAMS fue fundada en 1979 en EEUU y, junto con JAMS International, es la institución mundial de referencia en servicios de mediación, que en la actualidad cuenta con más de 300 mediadores cualificados formados internamente y realiza, solo en EEUU, unas 13000 mediaciones/año.
Presentado por Richard Birke, director del JAMS Institute, el programa “Representar a los clientes en procesos de mediación” se dirige a aquellos abogados cuyo objetivo sea ofrecer a sus clientes los servicios más efectivos para resolver sus disputas, y entender la mediación como una herramienta útil en su práctica diaria.
Organizadores
ESADE Law School
Añadir a calendario