Redes sociales para abogados
Curso - Marketing Jurídico (presencial)
Abogacía Agenda Comunicación Curso Derecho Formación ICAM Marketing Jurídico Profesión Redes Sociales
Leer más
Dirigido/ Ponente Dª María Rubio Morales Licenciada en periodismo
Descripción Las redes sociales son una herramienta fundamental para mejorar la imagen, generar conocimiento y adquirir una reputación dentro del sector. Para ello, es necesario no solo conocer cómo funcionan sino también planificar las intervenciones para conseguir los objetivos marcados.
Objetivo Los alumnos ya tendrán su perfil abierto en las principales redes sociales (LinkedIn, Twitter y Facebook) y conocerán su funcionamiento básico. Durante el curso aprenderán a:- Marcar objetivos
- Diferenciarse en su sector
- Analizar lo que hacen los demás y extraer conclusiones
- La elección de las redes apropiadas y cómo utilizarlas
- Crear una estrategia y un plan de marca personal
---------------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organizadores
ICAM
Añadir a calendario