Propiedad Intelectual Vs Marketing Digital
MasterClass - Propiedad intelectual (presencial)
#abogadoTI #Barcelona #derecho #derechodeautor #derechotic #derechotic #marketing #digital #abogadoTI #SEO #derechoautor #internet #IIMN #digital #IIMN #internet #marketing #marketingdigital #SEO @
- PLAZAS
- 300
Leer más
Entra en vigor la nueva ley de propiedad Intelectual el día uno de enero de 2015 http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/29/5450b3caca4741943c8b4572.html
¿Estás preparado para el cambio?
En toda campaña de marketing digital se utilizan contenidos variados: imágenes, textos, infografías, post, información encontrada por la red..... ¿Sabes si están protegidos por derechos de autor? ¿Cuáles son las claves de la nueva regulación? ¿Cómo influye en las campañas de marketing digital? ¿Cómo utilizar los contenidos propios o de terceros? ¿Por dónde y cómo proteger los contenidos?
¿Te atreves a no observar la regulación de protección de los contenidos?
La responsabilidad por el uso de contenidos protegidos por derechos de autor existe, todo está protegido. Utilizar los contenidos de manera inadecuada puede arruinar una campaña de marketing digital. En esta sesión te explicaremos las posibilidades de uso y licencias para la explotación de esos contenidos.
Te lo contará: Juan M. Pulpillo,
Abogado IT, Risk & Compliance en empresas tecnológicas y de marketing digital de alcance internacional. Postgrado en Derecho de las Telecomunicaciones y TIC por la uc3m. Profesor en Master de la uc3m, Icab, LID-LASALLE. Miembro del Consejo Asesor Legal de itSMF Spain
Organizadores
Instituto Internacional de Marketing y Club Marketing Barcelona
Añadir a calendario