Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CGAE - Online
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El curso contiene una descripción general, pero completa, del proceso penal español, de las especialidades procesales cuando el justiciable es una persona jurídica y de las estrategias defensivas que la persona jurídica que está siendo investigada es recomendable que despliegue.

Dirigido a El curso es adecuado para todos aquellos profesionales cuya labor se desarrolla en el ámbito de la dirección o gestión de empresas de todo tipo y tamaño, así como en el ámbito del asesoramiento interno de dichas empresas, y también para profesionales independientes del ámbito del asesoramiento externo a empresa y de la Justicia penal.

Objetivos Una vez realizado el curso, se contará con las herramientas necesarias para conocer y poder prever, en todo momento, las situaciones procesales en las que se encuentra y se puede encontrar una persona jurídica que está siendo sometida a una investigación ante los órganos de la Justicia penal. Comprender con detalle la trascendencia de cada una de esas situaciones y poder desplegar las estrategias procesales de defensa que, en cada momento, sean las más oportunas para poder neutralizar o minimizar los riesgos legales penales a los que dicha persona jurídica se está enfrentando.

Programa

1. Fase investigadora en el procedimiento penal español.

2. Fase intermedia y juicio oral del procedimiento penal español.

3. Especialidades procesales para la persona jurídica.

4. Estrategias de defensa y conflicto de intereses.

Precio: 260 €

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

CGAE - Abogacía Española

Añadir a calendario

web del evento