Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FIDE - C/ Serrano 26 - 4°dcha - 28001
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El libro recoge una recopilación de artículos en los que se exponen los avances tecnológicos que más impacto están teniendo en la actualidad y se analizan los desafíos jurídicos que plantean. El autor se posiciona sobre los temas más candentes a nivel legal pero también ético y tecnológico, con un lenguaje divulgativo alejado de tecnicismos jurídicos y ofrece consejos prácticos a los abogados para poder gestionar adecuadamente los cambios que van a afectar a nuestro sector.

En el acto intervendrán:

- Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide. Magistrada en excedencia.

- Juan Pablo Nieto Mengotti, Abogado con más de 30 años de experiencia profesional. Ha sido director de asesoría jurídica de Seguros Pelayo y director de la asesoría jurídica contenciosa de Telefónica Móviles. Es el presidente de honor de la Asociación Profesional de Juristas de Empresa. En la actualidad ejerce como Fiscal.

- Andy Ramos, Abogado de Bardají & Honrado Abogados, Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y NN. TT, el cual dirige desde 2006. Cofundador de la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE).

- Alejandro Sánchez del Campo, Digital Regulation Counsel en Telefónica Digital. Miembro del Consejo Académico de Fide. Autor de la obra.

-------------

Organizadores

FIDE

Añadir a calendario

web del evento