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PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
1.299,00€
Madrid
(Madrid)

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Programa

9.30        Recepción

9.45        Apertura

¿Cuál es la normativa vigente internacional y nacional que regula las prácticas fraudulentas y corruptas en las empresas?. Identificación e interpretación de la batería de legislación española.

  • Referencias a la normativas de USA y UK: Ley Sarbanes-Oxley, Foreign Corrupt Practice Act, UK Bribery Bill, etc...
  • Normativa vigente en España: Ley de Sociedades de Capital, Ley de Mercado de Valores, Código Penal, Buen Gobierno Corporativa, Ley de PBC, etc...

Hoja de Ruta para desarrollar, implementar y garantizar el cumplimiento de su Política Corporativa Anti-fraude y Anti-corrupción: identificación  y valoración de riesgos, verificación de controles anti-fraude, implantación de protocolos, creación de alertas

  • Análisis de riesgos y networking sobre los casos más frecuentes
    • Cómo evaluar y diagnosticar el riesgo de exposición al fraude
    • Cómo verificar los controles anti-fraude existentes en su organización
    • Cuáles están siendo los casos más habituales de fraude en las empresas: áreas más vulnerables, delitos más frecuentes, etc.
    • Cuáles son los casos de fraude más frecuentes en función de los sectores de actividad
  • Cómo desarrollar e implementar su política corporativa de prevención de fraude
  • Cómo optimizar el funcionamiento de los canales de denuncia: mejora de los existentes y diseño de los nuevos
  • Investigación del fraude y cuantificación del perjuicio económico: Do & Dont's en la contratación de este tipo de servicios

 

 

14.30     Almuerzo

 

16.00   

Ultimas tendencias en la Gestión de Riesgos en el ejercicio de la función de Compliance: anti-fraude y anti-corrupción

 

 

16.45   

La política de "Anti-Bribery & Corruption" como complemento del Código de Conducta y de la Política de Regalos de las entidades financieras para distinguir conductas aceptables de las inaceptables.

  • Anti-Bribery & Corruption Compliance
  • Cómo conseguir la efectiva adaptación y coordinación con el Código de Conducta y la Política de Regalos
  • Batería de casos prácticos: ¿qué es aceptable? ¿qué se considera inaceptable?
  • Formación e información para los empleados

Organizadores

iiR España

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