Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

Dña. Rosa Mª Mariscal de Gante Mirón Letrado de la Administración de Justicia. Profesora Asociada de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid

Descripción La trascendencia de la desaparición del Libro III del Código Penal y la creación de la nueva categoría de delitos leves, la nueva figura de la suspensión de la pena y la desaparición de la libertad condicional, el estudio del decomiso y las exigencias derivadas de la regulación europea, el estudio de las nuevas formas de delincuencia ligadas al uso de las nuevas tecnologías así como las nuevas medidas de investigación tecnológica.

Objetivo Superada la etapa de ¿información¿ sobre las reformas legales operadas en el ámbito penal y procesal penal, se hace necesario profundizar en su conocimiento. El objetivo del curso es ¿actualizar¿ a los abogados en ejercicio en aquellas cuestiones que mayor trascendencia tienen, a juicio del proponente, de las que han sido objeto de reforma reciente en el ámbito del derecho penal y en el del proceso penal.

--------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento