Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente

D. Francisco Javier Ramírez Arbués Head of Legal ING Bank Spain & Portugal Titular del Servicio de Atención al Cliente de ING

D. Luis Pozo Abogado del ICAM Presidente de la Sección de Derecho Bancario del ICAM

Objetivo El curso busca proporcionar, a los profesionales del Derecho y del sector financiero que interactúan con clientes bancarios y entidades, unas guías de interpretación y de actuación para la gestión y resolución de reclamaciones y quejas.

Descripción El curso analiza los principales criterios de interpretación de Banco de España en la resolución de reclamaciones de clientes bancarios y las buenas prácticas bancarias en cada uno de los principales productos (activo, pasivo, servicios de pago y deudores sin recursos).

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento