Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos Caja Rural, Av. Don Bosco, s/n Granada
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Desde el Departamento de Igualdad de CSIF Granada se está organizando una Mesa Redonda en torno al 25 N. En CSIF, como organización comprometida con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, no podemos quedarnos de manos cruzadas ante esta lacra social que es la Violencia de Género. En años anteriores hemos realizado una campaña de sensibilización tanto en la calle (puerta de Correos) como en los centros de trabajo (hospitales, juzgados, edificio de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento, etc.). Este año hemos creído necesario hacer algo más. Sería fundamental hacer una reflexión profunda acerca de qué está fallando para que muchas mujeres sigan siendo asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

La Violencia de Género precisa de una revisión y para ello vamos a contar en la Mesa Redonda "La Violencia de Género precisa de un debate" con personas que están muy comprometidas e implicadas, cada una en su ámbito profesional, que nos ayudarán a despejar alguno de estos interrogantes: ¿Qué se está haciendo mal? ¿Faltan recursos? ¿Hay suficiente formación? Si en las escuelas se educa en igualdad, ¿por qué parte de nuestra adolescencia y juventud sigue reproduciendo modelos machistas en sus relaciones afectivo-sexuales?

Todas estas preguntas, y las que tú estimes oportunas, podrás formularlas el 16 de noviembre a partir de las 17 horas en el Salón de Actos de los servicios centrales de Caja Rural de Granada (Av. Don Bosco, s/n).

Por motivos de organización, te rogamos que nos comuniques tu asistencia

Organizadores

Departamento de Igualdad de CSIF Granada

Añadir a calendario

web del evento