La nueva sociedad digital y el sector legal
Jornada - Marketing Jurídico (presencial)
Abogacía Abogados Agenda Comunicación Jurídica Derecho Despachos de Abogados FIDE Justicia Madrid Marketing Jurídico Normativa Profesión Reputación TJUE
Leer más
Ponentes:
- Sara Molina Pérez-Tomé, Fundadora y CEO, Marketingnize
- Eduardo Lazcano de Rojas, Brand Story Director, Grupo Deoleo
Moderador: Javier Mourelo, Director de Personas y Talento, en Kreab
Objetivos: La transformación digital ha provocado una transformación de los modelos de negocio, de consumo y de trabajo. Pero ¿en qué medida nos afecta? La gestión de nuestro despacho con métodos preindustriales sería inviable, la sociedad ha ido evolucionando junto con la tecnología que nos ha permitido producir más y mejor. Quizá uno de los factores fundamentales y que durante muchos años ha sido empleado como método de gestión es el miedo, frenando así la innovación, el desarrollo del talento, incidiendo en la cuenta de resultados.
Por este motivo, es importante profundizar en la necesidad de la gestión del cambio para adaptarnos a la imparable digitalización, enfocándonos y entendiendo las necesidades del cliente interno y externo para ser competitivos.Durante la sesión nos centraremos en analizar entre otros los siguientes temas:- El despacho cognitivo: colaboración máquina/abogado.- Modelos colaborativos digitales y globalización.- La gestión de las distintas generaciones en los despachos y organizaciones y el reto que supone obtener lo mejor de cada una de ellas.
-----------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organizadores
FIDE Fundación
Añadir a calendario