Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

RESPONSABLE ACADÉMICO

Marta Rodríguez UIMP Sede Granada

OBJETIVOS Aclarar determinadas nociones y conceptos básicos para garantizar la seguridad jurídica e incorporar diversos aspectos resaltados por la Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea relativos a los supuestos de modificación de los contratos públicos.

DESTINATARIOS El Seminario se dirige a todos los operadores jurídicos, pero en especial para las entidades locales, ya que la seguridad jurídica, y muy específicamente en esta materia, exige conocer qué normas se deberán aplicar en materia de contratación pública, con qué contenido y alcance, y cuáles son sus principales novedades.

RESUMEN Se realizará de manera semipresencial, celebrándose la instancia presencial el día 15 de noviembre en la sede en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y posteriormente una fase virtual del 21 al 25 de noviembre en el Campus Virtual

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratación Pública (Abogacía del Estado) 2016-2017

Organizadores

UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento