Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESADE Madrid, C/ Mateo Inurria 27
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La marca personal se ha convertido en un tema de debate en el sector legal pero ¿para qué sirve?, ¿ayuda en la generación de negocio?, ¿cómo se compatibiliza con la marca corporativa? Además, la construcción de marca personal requiere de ciertas habilidades y de dedicación continua a recursos de difusión: ¿todo el mundo puede construir marca personal?, ¿qué condiciones se necesitan?, ¿cómo se equilibra el esfuerzo y el retorno?

De todos estos temas debatiremos el 24 de noviembre con expertos de primer nivel sobre marca personal.

Presentación y bienvenida:José María de Areilza, profesor ordinario de ESADE Law School (URL)y titular de la Cátedra Jean Monnet-ESADEJosé Mª Michavila, presidente del Consejo Asesor de Wolters Kluwer España

Moderadora:Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School

Ponentes:Paula Fernández- Ochoa, socia Fundadora de +MoreThanLaw-¿Cómo se construye la marca personal?-¿Es necesario el consejo de expertos?-¿Cuáles son los requisitos?

Andrés Pérez Ortega, consultor de Estrategia Personal y Branding Personal-¿Por qué es relevante tener una marca personal?-¿Es aplicable a cualquier sector?-¿Qué hacen otros sectores que no hacen los abogados?

 Francisco Pérez Bes, secretario general en INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A.)-¿Cómo se puede ser el abogado más influyente en redes sociales?-¿Cómo la marca personal ha impactado en su trayectoria profesional?-¿Existen aspectos negativos en la marca personal?

 Alejandro Touriño, Managing Partner de ECIJA-¿Cómo se combina la marca personal con la corporativa?-¿En qué beneficia o no la marca personal a una firma?-¿Cómo la firma puede ayudar?

Coloquio

Al finalizar el acto, se servirá un vino español a los asistentes.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ESADE Law School

Añadir a calendario

web del evento