Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Toledo
Toledo
(Toledo) (ver mapa)

Leer más

Los días 24 y 25 de marzo de 2.017  tendrá lugar en Toledo el IV Congreso Nacional de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita organizado por la Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita (C.E.A.T.) y la Asociación de Abogados del Turno de Oficio de la provincia de Toledo (ASATO), en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

Nuestro interés es facilitar el encuentro, el diálogo, el debate, y el intercambio de experiencias. Los temas a tratar serán el Estatuto del Abogado del Turno de Oficio, el Pacto de la Justicia en esta nueva legislatura, en la que participarán miembros del Ministerio de Justicia y de los distintos partidos políticos, la gestión del Turno desde la perspectiva colegial en la “zona ministerio”, las reivindicaciones que los abogados del turno planteamos y la repercusión que tienen las redes sociales en las reivindicaciones y defensa del Turno de Oficio.

Se adjunta programa

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita (C.E.A.T.) y la Asociación de Abogados del Turno de Oficio de la provincia de Toledo (ASATO), en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo

Añadir a calendario