Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Icamur
Murcia.
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

 

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Medioambiental, ha organizado las III Jornadas sobre responsabilidades por Daños Medio Ambientales que tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio los días 22 y 23 de marzo 2017.

Las jornadas tienen por finalidad estudiar y analizar los aspectos legales y técnicos de los daños medioambientales y sus responsabilidades, para ofrecer a los diferentes profesionales de la Región de Murcia una visión realista y actualizada con las últimas novedades técnicas, jurídicas y de gestión. Por otra, parte son una continuidad de las Jornadas desarrollas en el ICAMUR en los años 2013 y 2015.

Están dirigidas principalmente a todos aquellos profesionales (abogados, ingenieros, arquitectos, economistas, biólogos, ambientólogos, geógrafos) que desempeñan funciones de asesoría o consultoría en el sector público o privado en aspectos jurídico-técnicos del medio ambiente. Especialmente, pueden ser de interés también para los estudiantes que orienten su futuro profesional a las cuestiones legales de custodia, control y gestión de los recursos naturales, así como a los miembros de las fuerzas de seguridad, guardas y agentes medioambientales en espacios naturales de las Comunidades Autónomas, Organismos de Cuenca y miembros de ONGs medioambientales.

Intervendrán 10 ponentes especialistas y expertos en sus materias, y se realizarán 2 mesas de opinión de gran importancia para la ciudadanía, en las que se van a tratar los temas de DAÑOS AMBIENTALES Y SOCIEDAD, y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Añadir a calendario

web del evento