Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Residencia d'Investigadors del CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Carrer Hospital, 64
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC y Generalitat de Catalunya acoge el II Congreso Internacional en Dirección Experta de Empresas y Compliance, un espacio donde podrá conocer y compartir conocimientos y experiencias únicas.

Contenidos bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900.

Presentación y Moderación a cargo de José Luis Contreras, Presidente del Comité Técnico-Científico de la Norma Referencial Internacional SGE 900, dos años consecutivos premio a la mejor idea empresarial por Actualidad Económica recoletos, Emprendedor en serie, premiado por la Harvard Business School, Mención de Honor por el Consejo Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, Administrador Concursal por el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles, Miembro del Colegio de Economistas de Catalunya.

PROGRAMA DEL DÍA

09:00h. Recepción de asistentes

09:30h. Bienvenida al Congreso

09:45h. Primera Ponencia:“La Dirección de Empresas en la década de las certificaciones profesionales a nivel Internacional”

- Reconocimiento y Legitimidad como profesional de la Dirección

- Visión general y simplificación de la gestión aplicando la atomización de la Empresa- Las III Fases para conseguir el certificado de aptitud internacional en Dirección.

10:45h. Segunda Ponencia:Presentación de TOPDirección la primera comunidad gratuita en Inteligencia de Negocio Empresarial para la Dirección.

- Objetivos

- Contenidos- Utilidades

11:15h Coffee Break & Networking

11:45h Tercera Ponencia:“La COMPLIANCE en el entorno de la Dirección”

- Conceptos y Criterios de la primera Norma Certificable Internacional en Compliance

- Alcance de la Certificación Penal, Legal y Corporate Compliance- Modelo de Organización y Gestión de Prevención de Riesgo, Sistema certificable- Caso práctico de éxito en Compliance

12:45h. Cuarta Ponencia:“Introducción al nuevo Reglamento de la LOPD”

- Adaptación al Marco Europeo

- Casos prácticos

13:15h Ruegos y Preguntas

13:30 Entrega de Certificaciones y libro a participantes- Entrega a última promoción de certificados SGE 900.- Entrega de certificados de asistencia, válidos para el proceso de renovación de la certificación SGE 900.- Entrega a todos los participantes del libro “El pensamiento estratégico” 270 Páginas de Roger Kaufman.

14:00 h Clausura del Acto

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Clúster de Innovación al servicio de Profesionales y Empresas

Añadir a calendario

web del evento