Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
300
INSCRIPCIÓN
250,00€
HOTEL TRYP LEGANÉS
Leganés
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Las migraciones son un fenómeno histórico, que data de tiempos pretéritos al Homo Sapiens y ha sido determinante en la evolución de las civilizaciones. 

 

La globalización y su impacto en todos los aspectos del desarrollo humano, han planteado la necesidad de incorporar en las diversas legislaciones nacionales, normas que regulen (entre otras cosas) la concesión de ciudadanía, los derechos, deberes y beneficios para los inmigrantes. Este tema plantea una multiplicidad de variables y ha sido objeto de no pocas controversias. La Nacionalidad es lo más íntimo de un país, es su identidad y su esencia. Vale la pena entonces, dedicar a su análisis este gran evento.La Asociación SIN FRONTERAS y la Agrupación Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid AJA, tienen el placer de invitarles y de poder reunir en un mismo Congreso a grandes especialistas en la materia, que abarcarán, desde su mas grande experiencia, los aspectos más importantes de tan apasionante temática.

Si eres abogado, gestor, estudiante de derecho, miembro de asociaciones y fundaciones de ayuda a la población inmigrante en España y quieres participar en este congreso no dudes en contactarnos.¡Os damos la bienvenida y estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora!

www.congresodenacionalidad.com

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ASOCIACIÓN SIN FRONTERAS 

Nuestra Organización creada el 30 de Mayo de 2013 por abogados y técnicos especializados en extranjería e inmigración, violencia de género, derecho penal y civil, para la ayuda al colectivo de inmigrantes en nuestro país. Registrada a Nivel Nacional con el nº 606887, en la Comunidad de Madrid con Nº Registro 34.311 y en el Ayuntamiento de Leganés con Nº Registro 1207.

 

Los principales objetivos son: Propiciar la integración entre las comunidades extranjeras y la población española a través del arte, el deporte, la actividad académica, científica, empresarial y fraternal.

 

Crear un espacio de encuentro para todos los extranjeros y su integración en la sociedad española. Para la defensa de los derechos fundamentales.

 

Ayudar a la población inmigrante al conocimiento de las leyes españolas, a trámites de su documentación legal, con el fin de la integración social. Les ofrecemos orientación jurídica en materia de extanjería e inmigración, penal, civil, laboral y administrativo.

Añadir a calendario

web del evento