Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro Cultural La Asunción - Calle Monjas, 02005 Albacete
Albacete
(Albacete) (ver mapa)

Leer más

En nombre de todos aquellos que formamos la Federación de Jóvenes Abogados de Castilla-La Mancha (FEJACAM), quiero daros la bienvenida al I Congreso de la Abogacía Joven de Castilla-La Mancha.

Hace ya tiempo que las distintas Agrupaciones de Jóvenes Abogados de nuestra región trabajamos, desde dentro de los Ilustres Colegios de Abogados de los que formamos parte, en pro de la abogacía joven. De este trabajo individual, nace la inquietud y la necesidad de estrechar lazos a fin de poder dar voz y visibilidad a la abogacía joven de Castilla-La Macha de forma colectiva.

La Federación está conformada por abogados jóvenes en ejercicio, que conocemos y comprendemos las particularidades que nuestra profesión, tan dura como apasionante, conlleva; una de las particularidades es el permanente estado de cambio y evolución al que estamos sometidos, siendo imprescindible la formación continuada para, de este modo, alcanzar la excelencia.

Este primer Congreso, que nace con vocación de continuidad, tiene como objetivo la formación de la abogacía joven castellano-manchega en materias de actualidad, unida a la posibilidad de compartir experiencias, y poner ideas en común que nos ayuden a evolucionar de forma conjunta, todo ello en una ciudad como Albacete, lleva de vida y sede de nuestro Consejo Regional, así como del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Os animo a todos a participar en este evento, para así demostrar que la abogacía joven somos un colectivo vivo, activo y competente. Al fin y al cabo, somos presente y futuro de la profesión.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Federación de Jóvenes Abogados de Castilla-La Mancha

Añadir a calendario

web del evento