Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

UIC Barcelona. Aula Jardí
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

En el marco de la tercera edición del Curso de Especialización para Compliance Officers y asesores jurídicos de empresa que organizan UIC Barcelona y Molins & Silva tendrá lugar un foro de debate abierto al público sobre el compliance y el gobierno corporativo. El foro de debate cuenta con el apoyo institucional de la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de UIC Barcelona.

Programa

16.30 - 17.30 h

Sesión práctica 1 sobre el modo de organizar internamente un equipo de trabajo en el departamento de Compliance, a cargo de Juan-Jorge Gili, Novartis Group Risk Officer.

Moderador: Carlos Rey, director de la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo y profesor de Strategic Management de UIC Barcelona.

Coffee break

18.00 - 19.00 h

Sesión práctica 2 sobre las claves para discernir la respuesta jurídica adecuada contra directivos, compliance officers y personas jurídicas en el marco de los delitos en la empresa, a cargo de María de la Torre, Chief Compliance Officer del Grupo MásMóvil y de Óscar Serrano, Fiscal especializado en materia de compliance.

Moderador: José R. Agustina, director del Curso de Especialización para Compliance Officers y asesores jurídicos de empresa y abogado-consultor en Molins & Silva.

La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado: se asignarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

Organizadores

Facultad de Derecho y Molins&Silva

Añadir a calendario

web del evento