Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
(Madrid)

Leer más

Son muchos ya los profesionales del sector legal que usan las redes sociales, pero de todos ellos, son muy pocos los que aprovechan su verdadero potencial y muchos los que pierden un tiempo valioso intentando dar con la clave del éxito en ellas. Esta formación es la única del mercado centrada únicamente en el community management para el sector legal. Cuando obtenga el certificado, el alumno será capaz de diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales para su despacho y/o para su persona. Dispondrá de todas las claves para elegir en qué red quiere tener presencia y para qué, sabrá usarlas como las poderosas herramienta de comunicación multidireccional y de desarrollo de negocio que son, aprovechando todas las oportunidades que ofrecen, y será capaz de resolver y prevenir cualquier crisis que se le presente.

Dirigido a…

A todos los profesionales que no se reconozcan en la categoría de “expertos en redes sociales”, bien porque aún las desconocen, bien porque tienen la frustración de no saber usarlas correctamente, dedicándoles mucho tiempo sin obtener nada a cambio.

A los que aprecian una formación de calidad, condensada en el tiempo, eminentemente práctica y que puedan realizar desde cualquier sitio, aprovechando así “tiempos muertos”.Pueden convertirse en expertos en redes sociales tanto los fee-earners como los equipos de apoyo de los despachos.

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento