Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Deusto
Bilbao
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto junto al Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales y con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia imparten este curso, para formar profesionales dedicados a la especialidad jurídica de la auditoría y expertos en compliance sociolaboral, teniendo las siguientes características:

Se imparte en castellano y consta de 30 créditos.

Eminentemente práctico y basado en casos reales. Utiliza una aplicación informática creada por CEAL (Centro Europeo de Auditores Socio Laborales) que facilita el trabajo del auditor y sirve de guía en el cumplimento de las Normas Técnicas.

Ayuda a prevenir situaciones fraudulentas en la empresa y contribuye a que la política de relaciones laborales y recursos humanos sea lo más eficaz posible.

Es un título propio universitario innovador que ofrece una nueva salida profesional a graduados en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, y Administración y Dirección de Empresas, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.

Está diseñado para que el alumnado alcance una especialización de carácter profesional que le permita elaborar informes de Auditoría y Consultoría.

Implementa las técnicas y protocolos estudiados para actuar ante situaciones detectadas dandoles una salida adecuada.

Se adjunta programa

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto junto al Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales y con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia

Añadir a calendario