Estrategia digital para abogados
Abogacía Comunicación Curso Derecho Formación ICAM Innovación Marketing Jurídico
Leer más
Dirigido/ Ponente
DirectoraDña. Paula Ortiz. Abogado, Directora Jurídica de IAB SpainPonentesDña. Paula Fernandez-Ochoa. Socia de +MoreThanLawD. Pepe Cerezo Business Development at Evoca Comunicación e ImagenD. Mikel Lekaroz CEO en AdbiboDña. Pilar Millán Responsable de medios sociales en Grupo PRISA y PRISA Noticias
Descripción
El entorno digital exige de una reflexión y adaptación y en todos los sectores, incluido el jurídico. Entender esta realidad, adaptar los procesos, los canales de comunicación y de marca personal son una herramienta indispensable para todo profesional.
Objetivo
En este curso, eminentemente práctico, se plantearán todos los aspectos que han de tenerse en cuenta para adecuar la actividad del despacho a las posibilidades que ofrece el entorno digital. La importancia de definir la estrategia, el uso de herramientas disponibles (CRM, cloud, etc.), los canales del gestión con los clientes, plan de marketing y la presencia en redes.
Colegiados ICAM: 180.0
Organizadores
ICAM
Añadir a calendario