Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid - C/ Cea Bermúdez, 14 ?A Planta 4 Oficina 4- 28003
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Un año más nos complace daros traslado del próximo inicio de la Escuela de Práctica Procesal ante la Jurisdicción Social “Dámaso Ruiz Jarabo”, que este año alcanza ya su 5ª edición. La fecha prevista de apertura del curso es el próximo 16 de Noviembre.

Se trata de una formación presencial, eminentemente práctica dirigida al Graduado Social que pretende desempeñar su actividad con solvencia ante los Juzgados y Tribunales, dotándole de los conocimientos y herramientas prácticas para ejercer nuestra profesión ante la Jurisdicción Social. Este producto formativo se ha consolidado en el mercado, y atendiendo al reporte de los alumnos y de los docentes integrados en el mismo, podemos afirmar que esta Escuela de Práctica Procesal ante la Jurisdicción Social es realmente un vehículo eficaz para adquirir los conocimientos prácticos que, de forma natural, se consiguen ejerciendo.

Al menos el 95% de los alumnos que han cursado la Escuela, han ejercido ya ante la Jurisdicción Social con plena eficacia y éxito, lo que conlleva, no sólo la acreditación de la calidad formativa que se imparte, sino la gran oportunidad de que todos esos alumnos tengan una política activa en Colegio y se incorporen activamente al desarrollo del futuro de la institución.

Pulsa aquí para descargar el Programa académico del Curso.

Cada año que transcurre, la Escuela va incorporando más docentes, todos ellos profesionales en activo: magistrados, graduados sociales, abogados e inspectores de trabajo. En la quinta edición, se incorporarán nuevos perfiles en el apartado del profesorado que enriquecerán aún más la formación para el alumnado.

El curso cuenta con un total de 140 horas lectivas, distribuidas en sesiones presenciales que se desarrollan los miércoles y jueves en horario de 17:00 a 20:00 h. El plazo de matriculación ya se encuentra abierto y el importe del mismo puede ser bonificable para trabajadores del Régimen General a través de la Fundación Tripartita. (Consultar condiciones de pago, opciones de pago fraccionado y de gestión de bonificaciones en el Departamento de Formación del Colegio).

Importe total del curso: Colegiados: 1.800 € / No Colegiados: 2.500 €

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Organizadores

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid

Añadir a calendario

web del evento