El proceso de ventas de servicios jurídicos
Curso - Marketing Jurídico (presencial)
Abogacía Agenda Comunicación Curso Derecho Formación ICAM Marketing Jurídico Profesión Redes Sociales Servicios Jurídicos
Leer más
Dirigido/ Ponente
D. Unai Camargo
Licenciado en Ciencias Económicas, MBA
Descripción ¿Cuáles son las características de la venta de servicios jurídicos? ¿Cómo podemos conseguir ser más eficaces en la consecución de contratos? El rol comercial del abogado es cada vez más importante. Los clientes están aprendiendo a ser más exigentes en el proceso de selección de su abogado, y la forma en la que se relacionan con los despachos, y deciden o no contratar, se basa más en su conciencia de su poder de elección.
Objetivo
1. Aprender las características del proceso de venta de servicios jurídicos.
2. Aprender sobre las razones que mueven al cliente a contratar a un despacho u otro.
3. Aprender a medir y controlar los principales parámetros comerciales del despacho.
---------------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organizadores
ICAM
Añadir a calendario