Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Diagonal, 191 08018 Barcelona España
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Con la aprobación del Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, el gobierno ha aprobado un modelo innovador y revolucionario de llevanza de los libros registro del IVA a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria; conocido como “el servicio de suministro inmediato de información (o por sus siglas S.I.I.)”.

Esta nueva forma de llevanza de los libros registro del IVA conllevará un cambio muy significativo en la gestión del IVA y afectará a un gran número de sujetos pasivos de este impuesto; entre ellos, a aquellos con un volumen de operaciones superior a 6 millones de euros, quienes deberán informar a la Agencia Tributaria en unos plazos relativamente breves sobre sus registros de facturación.

Este nuevo sistema que entra en vigor a partir de 1 de julio de 2017 exige a los sujetos pasivos afectados una adaptación inmediata de sus procesos administrativos, de facturación y posiblemente de su tecnología.

En este acto analizaremos, junto con buenos conocedores de la materia de la Dirección General de Tributos y de la Agencia Tributaria, todas las cuestiones relativas a este nuevo sistema de llevanza de los libros registro.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Cuatrecasas Gonçalves Pereira

Añadir a calendario

web del evento