Desarrollo de negocio en los despachos de abogados
Jornada - Abogacía (presencial)
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Ponentes:
- Miguel Ángel Pérez de la Manga, Socio fundador de Pérez + Partners Consultants
- Jordi Estalella, Socio, +MoreThanLaw
Moderador: Javier Mourelo, Director de Personas y Talento, en Kreab
Objetivos:Planteamos esta sesión con el objetivo de reflexionar sobre los siguientes temas:- La estrategia de ventas en un despacho.- La medición del retorno de las acciones comerciales.- La organización y dirección de ventas en el despacho.- El proceso de venta.
Nos centraremos en analizar entre otras cuestiones algunas de las siguientes:
• ¿Existen diferentes estrategias de ventas? ¿Qué criterios se aplican en la elección de la estrategia?
• En un despacho, ¿han de vender todos? La llamada “Ley del Péndulo”
• ¿Qué relaciones hay entre el modelo de partnership, la retribución de los socios y las ventas en un despacho?
• ¿Qué incidencia tienen factores como el precio del servicio o la marca en las ventas?
• ¿Existen algunos medios de captación o fidelización más eficaces que otros?
• ¿Qué influencia real tiene la publicidad en las ventas de servicios jurídicos?
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Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
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