Desarrollo de la marca personal del abogado y su orientación al negocio
Jornada - Abogacía (presencial)
Abogacía Abogados Agenda Comunicación Derecho Despachos de Abogados España FIDE Innovación Justicia Madrid Marketing Jurídico Negocio Profesión Trasformación digital
Leer más
Ponentes:• Patricio Gil Olmedo, Socio Director, Aranpat Management Consulting• Lidia Zommer, Socia Directora, Mirada 360º
Moderador: Javier Mourelo, Director de Personas y Talento, Kreab
Objetivos:
Planteamos la sesión para reflexionar y debatir, entre otras, sobre las siguientes cuestiones:- Marca personal del abogado en relación con la marca del despacho- Concepto y relevancia de la marca personal de los abogados, como vía para generar confianza en los clientes- Cómo construir la oferta de valor- Estrategias para posicionar y desarrollar una marca personal; estrategia de diferenciación, de especialización, de calidad, de servicio.- La importancia del contenido como evidencia de la excelencia técnica y el desarrollo de habilidades de gestión de cliente- Modelos de éxito y buenas prácticas.- Errores más frecuentes en el desarrollo de la marca personal
-------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organizadores
FIDE
Añadir a calendario