Data y publicidad programática. Visión técnica, de negocio y legal
Jornada - Derecho Digital (presencial)
Abogacía Abogados Agenda Data Derecho Derecho TICs IAB Spain Madrid Publicidad Tecnología
Leer más
La asesoría legal de los negocios digitales demanda una formación continua de los abogados, no sólo en los cambios normativos, sino también en el desarrollo de la tecnología y la evolución de los modelos de negocio. El abogado ha de ser capaz de conocer y moverse con naturalidad este entorno para asesorar sobre las implicaciones jurídicas que conlleva este complejo ecosistema en protección de datos, fraude, propiedad intelectual…
Con este fin, #IABlegal organiza “Data y publicidad programática. Visión técnica, de negocio y legal”, la primera jornada exclusiva para legal counsels y asesores legales que desarrollen su actividad en el ámbito de la publicidad digital. Actores, fuentes y tipos de datos, gestión legal de data & cookies, tipos de contratos, distribución de responsabilidades…
Una jornada pionera, con una visión completa del modelo de negocio publicitario y sus implicaciones legales.
Programa:
- Contexto y funcionamiento ecosistema de publicidad digital y los diferentes actores.
- Fuentes y tipos de datos. Big data. Fraude.
- Gestión legal del data, cookies, fingerprint
- Tipos de contratos y responsabilidades en todo el ciclo
Ponentes:
José Ramón Mencías, Sales and Business Development Director en Weborama
Raúl Rubio, Partner, Head of the Information Technology & Communications Law Practice en Baker & McKenzie
Analore García, General Counsel & Chief Privacy Officer en Antevenio
Paula Ortiz, Directora Jurídica y de Relaciones Institucionales en IAB Spain
-----------------------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016
Organizadores
IAB Spain
Añadir a calendario