Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director / Ponente José Ángel López Cabezas Abogado

Objetivo El curso tiene por objeto facilitar medios técnicos jurídicos suficiente y necesarios paraefectuar la defensa de los intereses que nos son encomendados en este tipo de asuntos, cual es la defensa de los intereses de las víctimas con discapacidad intelectual o enfermedad mental. Formar a las Letradas y letrados de Turno de oficio que quieran formar parte del Turno que el ICAM va a poner en funcionamiento en el año 2017, yacercar y formar en a todos aquellos profesionales que lo deseen.

Descripción

El curso de protección de víctimas será impartido por los agentes que tienenintervención en este tipo de temas, que nos darán su visión de la manera de actuar que los Letrados que se adscriban a este turno de oficio deben tener. Contaremos con la participación de miembros de los Tribunales, Ministerio Fiscal, Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Administraciones, y expertos en el tema

---------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento