Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

El Derecho del Trabajo es una rama de incuestionable importancia, con una afectación directa en el día a día de muchas personas y empresas. Por tanto, todos aquellos aspectos relacionados con esta rama del Derecho son temas de gran aplicabilidad en la práctica profesional.

Así, en los últimos tiempos podido presenciar continuas reformas que han modificado la normativa laboral básica. Reformas producidas tanto por el propio legislador como a través de los juzgados y tribunales y que exigen una constante actualización a todos aquellos profesionales que asesoran, aplican y prestan servicios relacionados con la normativa laboral y, evidentemente, en relación a uno de sus pilares esenciales, como es la contratación laboral.

El presente curso facilita a todos estos profesionales una visión práctica, actualizada y rigurosa de los aspectos relativos a los contratos de trabajo, junto con la normativa y jurisprudencia que los interpreta.

Contenido El presente curso contiene todos los aspectos esenciales y que deben conocerse en relación a la contratación laboral. Ello incluye desde las cuestiones previas (normativa, jurisprudencia de aplicación, criterios de la Inspección de Trabajo…) que debemos tener en consideración para su redacción e implementación de un contrato de trabajo, las modalidades contractuales existentes, así como las cláusulas que todo contrato de trabajo debe contener y los efectos de su falta de inclusión.

Duración El curso tiene una duración de 3 semanas, con un trabajo semanal de 3 horas. La carga lectiva es de 8 horas.

Dirigido a…

Este curso va dirigido tanto a profesionales del sector legal que se quieran iniciar en el mundo de la contratación laboral como a empresarios de pequeñas y medianas empresas que quieran conocer cuál es la realidad normativa relacionada con la misma.

El curso también va dirigido a Abogados, Graduados Sociales, así como todos aquellos profesionales del ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que quieran controlar y profundizar todos los aspectos relacionados con la contratación laboral.

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento