Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Santoña Huertas, 13 - 28001 Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servcicios de Madrid, en Colaboración con el ISDE le invitan a esta jornada que tendrá lugar el martes 17 de Enero.

La ponencia de Jeff Batts versará sobre cómo, a través de la gestión jurídica y técnica de los riesgos inherentes al uso de las re­des y tecnologías de la información – fuga de datos, piratería de sistemas, se puede, de manera preventiva adoptar medidas tendentes a reducir y gestionar dichos riesgos, capaces de generar enormes daños a las empresas y lo necesario que es que las empresas cuenten con excelentes técnicos y abogados especializados en estas materias que sean capaces de identificar riesgos para prevenir ataques y/o que sepan activar los protocolos y herramientas necesarias para minimizar daños.

La ponencia de Dulce Miranda versa sobre cómo en un contexto cada vez más global y, sobre todo, digital, las empresas tienen que ser conscientes de los retos jurídicos que deben tener en cuenta en la toma de decisiones, así como en su día a día, para convertirse en un aspecto esencial en toda agenda directiva. A través de esta ponencia, se propondrán los desafíos en materia jurídica que las empresas deben tener en cuenta en todas sus actividades digitales.

AGENDA

9:00 Recepción de asistentes

9:30 Cyber and the Boardroom:  Why Cyber Risk and Security Considerations are an Organizational, not IT Issue. Jeff Batts. Ponencia en Inglés.

10:30 Los retos jurídicos de las actividades digitales para las empresas.

11:30 Café-Networking

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servcicios de Madrid, en Colaboración con el ISDE

Añadir a calendario

web del evento