Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Restaurante Goicolea, en Camino Viejo del Cura (La Moraleja)
La Moraleja - Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

el próximo 24 de noviembre, tendrá lugar la próxima cena  coloquio de nuestro Foro Europeo Redes continuación del ciclo de cenas coloquio sobre temas de actualidad, jurídica, económica, social.

Este Foro es una prolongación de la Revista “Derecho, Empresa y Sociedad”, que publica la Editorial Dykinson y en la que coparticipa activamente el área de investigación y desarrollo de Iure Licet Abogados.

En la cena coloquio inaugural lo dedicamos al ámbito de la Empresa, en esta ocasión la Comisión Organizadora ha decidido que sea el área de Sociedad, en el sentido más amplio y expresivo del término, y para ello contamos con la cualificada participación de Don Melchor Miralles Sangro, periodista y analista político, quien nos disertará en la cena coloquio sobre un tema de actualidad “Prensa, Poder y Futuro”. Tema, ciertamente de interés, y con el cual podremos tener ocasión de compartir espacios de reflexión muy enriquecedores..

Precio cubierto cena coloquio asciende a 50 € y tendrá lugar en el Restaurante Goicolea, en Camino Viejo del Cura (La Moraleja), Madrid. La cena se servirá a las 21:30, y previamente a las 20:30 se servirá un vino español. Rogamos puntualidad. Para cualquier duda o consulta dirigirse a Sonia (Responsable de Comunicación Iure Licet), teléfono: 94.442.10.16, y para confirmar su asistencia a la cena coloquio remitir correo a ddmartin@dykinson.com o bien a  iurelicet@iurelicet.com

Organizadores

Foro Europeo Redes: es una prolongación de la Revista “Derecho, Empresa y Sociedad”, que publica la Editorial Dykinson y en la que coparticipa activamente el área de investigación y desarrollo de Iure Licet Abogados.

Añadir a calendario

web del evento