Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Innobasque - Agencia Vasca de la Innovación
Zamudio
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

Las recientes modificaciones legislativas de julio de 2015, hacen que las empresas y sus equipos de administración y dirección puedan tener responsabilidades penales. Esta realidad hace que, en tal caso, pudieran ser condenados penalmente. Ante esta nueva situación, se hace absolutamente necesario en la empresa identificar los riesgos de profesionales de administración y dirección, prevenirlos de manera adecuada, y conocer la forma correcta de actuación en el ámbito de la gestión empresarial. 

¿Cuáles son las consecuencias reales para los y las profesionales ante la nueva legislación?¿Qué medidas se deben adoptar para prevenir las posibles responsabilidades penales y un grave daño reputacional?¿Cómo implantar un Programa de Compliance como herramienta preventiva?

 El 18 de noviembre profundizaremos en estos y otros aspectos de la mano de BALEMAN & PARTNERS en una nueva edición Brunch & Learn, un espacio donde los socios de Innobasque comparten su conocimiento especializado.

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Innobasque

Añadir a calendario

web del evento