Agencia, Distribución y Derecho de la Competencia
Curso - Derecho Mercantil (presencial)
Abogacía Abogados Agenda Concesión Contratos Mercantiles Curso Derecho Derecho Mercantil Distribución Comercial Formación Franquicia ICAM Internacionalización Madrid
Leer más
Dirigido/ Ponente PONS ESCUELA DE NEGOCIOS
Objetivo El curso pretende ofrecer un análisis detallado de las relaciones que típicamente se emplean en el marco de las redes de distribución externalizadas. Aunque el foco prioritario debe recaer en el contrato de agencia, por ser el único contrato típico, su contenido permitirá también conocer los elementos principales y problemas característicos de otras relaciones jurídicas como el contrato de concesión o de franquicia. La importancia de las normas de defensa de la competencia que se proyectan sobre estos contratos explica la necesidad de atender igualmente a este último aspecto, de forma particularizada.
---------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016
Organizadores
ICAM
Añadir a calendario