Leer más
¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE?ï® Tomar conciencia del impacto y potencial de las nuevastecnologías.ï® Aprovechar las tecnologías para generar oportunidades de negocio.ï® A generar un cambio en tu despacho a través de la tecnología.
¿CUÁL ES EL CONTENIDO?ï® Contextualización del entorno digital: de qué estamos hablando.ï® Internet global: esto no es un tema de redes.ï® Diferentes marcos de comunicación e interacción digital.ï® Tipos de herramientas digitales para gestión de cuentas.ï® Taller de uso de redes sociales.ï® Taller de gestión de contenidos.
¿QUÉ VAS A APRENDER?ï® A conocer los canales digitales apropiados para divulgar tu oferta.ï® A tener visibilidad.ï® A lanzar tus mensajes a tu mercado.ï® A generar una marca digital que inspire confianza.ï® A crear un canal de comunicación con los clientes y la sociedad en general.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR?ï® Aquellos abogados que quieran tener o potenciar una identidad digital y una potente marca personal profesional.
¿QUIÉN ES EL PONENTE?Ana Santos  www.anasantos.es  @eventosfera
Socia fundadora de emocion7, una consultora tecnológica de primer nivel. Experta en marketing digital, en comunicación online para empresasy en estrategias de social media para eventos. Es una referencia en las redes sociales; como dato tiene 35.000 seguidores en Twitter.
Añadir a calendario