Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Complutense de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

World Mediation Summit - Madrid 2015

¿Qué es?

WMS es un congreso internacional que reúne a profesionales de todos los ámbitos y nacionalidades interesados en la mediación.El congreso es un foro de encuentro y de debate en el que se tratan los temas relevantes y de actualidad en materia de mediación. Durante el congreso se celebran talleres formativos en habilidades y gestión.En 2014 Madrid fue elegida sede de la primera edición de este congreso, cuya segunda edición tendrá lugar en junio de 2015. 

Objetivos

Reunir a mediadores, abogados y otros profesionales interesados en esta institución en un mismo foro de debate y diálogo para tratar sobre los temas más relevantes relacionados con la mediación.

Facilitar el networking entre profesionales en diversos campos de la mediación.

Formar a los asistentes en las más innovadoras herramientas y técnicas relacionadas con la mediación.

Promocionar Madrid como centro de mediación internacional. 

Datos prácticos

Dónde: Universidad Complutense de Madrid.

Además si eres miembro del club de eventosjuridicos podrás disfrutar de un código de descuento para poder acudir al Congreso. ¡pidenoslo! ¡hazte socio/a!

Cuándo: 29 de junio a 2 de julio de 2015.

Organizadores

MEDIATION INTERNATIONAL es un destacado proveedor de servicios de mediación y Resolución Alternativa de Disputas (Alternative Dispute Resolution, ADR), que opera en toda España, Europa y a nivel internacional. Proporciona servicios de mediación online, mediación internacional, mediación presencial en el puesto de trabajo, facilitación de reuniones/grupos, y formación en multiculturalismo/ADR/negociación.

MEDIATION INTERNATIONAL se compone de mediadores comprometidos, ombudsmen, abogados y facilitadores con extensa experiencia internacional, especializados en proporcionar servicios a compañías de Informática, organizaciones internacionales, gobiernos y empresas de los sectores energético, industrial, etc.

¿Quién debe asistir?

Todos los profesionales, estudiantes y en general cualquier persona interesada en la mediación.

Organizadores

MEDIATION INTERNATIONAL

Añadir a calendario

web del evento