Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Deusto
Bilbao
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

Primer Hackathon celebrado en la Unión Europea para el sector legal.¿Eres capaz de crear una app para el mundo jurídico?Será también un lugar de encuentro con animados debates y exhibiciones para empresas, abogados y curiosos.

El reto: crear de forma colaborativa una aplicación web o móvil para el sector legal. Los concursantes forman equipos compuestos por desarrolladores, diseñadores y, por vez primera, abogados. 21 días antes del día D se presentarán una terna de retos, a elegir uno. El concurso tendrá lugar el día 16 de mayo desde las 9 hasta las 19 h.

Cada equipo contará con una sala para trabajar y descansar, además de  hamaiketako, comida y cena, cortesía de Wayra.

premio Wolters Kluwer 1.200€ a la mejor aplicación

premio Terminis 750€ para proteger tu web*

Las apps presentadas serán propiedad exclusiva del equipo creador. Todos los concursantes tendrán premio por participar.

El jurado está compuesto por: Carlos Guerrero (Fornesa Abogados), Miguel Lobón (Fornesa Abogados),  Julián Vinué  (Wayra), Xabi Álvarez (Lawesome),  Unai Camargo (Tucho) y Jorge Campanillas (Iurismática).

Organizadores

Legal Hackacthon es un evento organizado por Tucho Consulting y la Comisión de propiedad intelectual, industrial y del derecho del entretenimiento del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia.

Añadir a calendario

web del evento